previous arrow
next arrow
Slider

MARKETING EN CIRCULACIÓN

Los coches, autobuses, autocares y furgonetas son excelentes medios para publicitar nuestras empresas. La rotulación de vehículos con vinilos permite plasmar en ellos nuestra imagen y comunicación corporativa y ponerlas a circular por las calles y carreteras para que llamen la atención de miles de personas.

Cuando se aplica una rotulación total o parcial del vehículo en este caso la rotulacion de autobuses se convierte en un medio publicitario con el que una marca puede comunicar su logo, productos u ofertas. Con este medio de comunicación móvil conseguirás que tu publicación llegue a un gran número de clientes potenciales, a cualquier persona de la ciudad que vea el autobús o incluso que llegue a otras ciudades.

Con nuestro trabajo creamos diseños y formas innovadoras que se adaptan a las necesidades de los clientes consiguiendo comunicar de la forma más conveniente y directa posible.

Nuestro principal objetivo es realizar proyectos que combinen los factores más importantes para nosotros: diseño, calidad e innovación. Euskorot ofrece al cliente una herramienta de comunicación capaz de ahorrar una considerable inversión en publicidad.